Crítica de KarenB

KarenB
23 August 2021
Por razones que aún no logro entender, leer este libro me costó bastante, al menos la primera parte. No sé si fue por no asimilar el final del primero o porque las cosas se fueron por un camino que yo no quería, simplemente no sé.
Ya cuando me enganché nuevamente con la historia, sucedían muchas cosas. Literal en cada capítulo estaban haciendo algo o planeaban algo o estaban en camino de realizarlo y lo que más me molestó es que en cierto punto todo ese esfuerzo se fue por el caño a la hora de la hora. No del todo eso sí.
Los conflictos en la relación romántica fueron tan reales que me daban rabia, yo estaba como: "¿Ni siquiera en la ficción pueden dejar eso de lado?" pero lo amé, lo amé con rabia pero lo amé; porque de esa forma podía verlos más humanos y podía empatizar con ellos.
Pasaron cosas que no me vi venir como otras que sí, y aún no sé que me hicieron sentir.
Eso sí las últimas páginas creí que serían una batalla de batallas, pero no. Tuvo un potencial esa situación que siento no supieron explotar y ¿esa muerte? ¿realmente era tan necesaria? Estaba tan explícita que al momento de pasar me dejó un sabor agridulce, porque realmente quería al personaje pero ya me lo veía venir.
¿Y el final? No sé si en un punto sí sospechaba o no porque no lo recuerdo pero déjenme decir que no lo entendí. Prácticamente mi cara de confusión continuó hasta alejarme del libro porque no la entendí.
Aún así no puedo creer que sigamos en el mismo punto que antes, pasaron cosas pero a pesar de eso el problemas sigue sin resolverse y no es como el "proceso para llegar a" siento que aquí todo pudo resolverse o tener un nuevo problema que resolver.