Crítica de marlendamez

marlendamez
02 June 2021
Aquí os dejo mi opinión sobre la segunda parte de Asesino de brujas .
Sin contar nada del avance de la trama, sólo puedo decir que lo he disfrutado mucho.
Al igual que el primero, mucha acción, muchos enredos.
En este segundo tomo, los personajes evolucionan, aprenden los unos de los otros. Se siguen descubriendo.
El eterno debate que se sigue apreciando aquí, el bien y el mal. Concretamente, la lucha contra aquello que te han inculcado toda tu vida, apreciar que hay más allá de tu zona de confort. El dilema con un@ mismo sobre lo correcto e incorrecto.
Unimos esto a la aceptación de nuestra persona, nuestra naturaleza...
Una trama llena de aventuras, viajes, donde te ríes, aprendes sobre el mundo que ha creado la autora... y sufres.
Una protagonista espectacular, poderosa. Y me encanta verla desde la perspectiva de Reid.
Quizás resaltar lo que me ocurrió de nuevo, al igual que con el primero. La autora se reserva muchísima acción y cosas inesperadas para el final, literal, las últimas páginas... lo cual te hace recapacitar sobre el resto del libro, quedando este un tanto “vacío”.
Esta está siendo una historia que me gusta, algo hay ahí que me falta... que hace que se quede un poco atrás... pero no sabría decir que es.
Aún así, la recomiendo, y después de ese final... ¡deseando saber como sigue!
Algo a resaltar desde mi lado más superficial... ¿podemos apreciar la espectacularidad de estas portadas? Maravilla.