Crítica de Saramn96

Saramn96
12 May 2021
📚Trama: Comienza justo donde lo deja el primer libro. Nuestros protagonistas tendrán que buscar aliados para luchar contra la Dame des sorcieres, mientras luchan contra sus propios demonios.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El argumento no es tan ágil como el de la primera parte, sino que es una lectura lenta. Sin embargo, es un libro muy oscuro, y eso me ha encantado.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👨‍👩‍👧‍👦Personajes: Han pasado por muchas cosas, lo que hace que se pierdan los momentos divertidos entre ellos. A cambio, tienen una evolución genial y mucha profundidad, además de, como digo, muchos demonios, lo que les hace mucho más reales, ya que todo influye en su personalidad y en las relaciones con el resto de personajes.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🖋Estilo: Es mucho más lento que el de la bruja blanca. Como todas las reseñas coincidían en eso, la lectura me daba respeto pero, si bien es verdad, que se hace pesado en algunas ocasiones, tampoco es malo; hay historias a las que les va mejor un ritmo lento. y esta es una de ellas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es cierto que, entre que empieza el libro y la trama arranca, hay demasiadas páginas, y yo igual hubiera abreviado un poco.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💻Conclusión: Los hijos del rey es, sin duda, muy distinto a La bruja blanca. Es una lectura algo densa en ocasiones, pero creo que se puede disfrutar de igual manera, sobre todo por la profundidad y la evolución de sus personajes.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📜Cita: ¿Y si dice que no? (...) Tendrás tu respuesta. Seguirás adelante.