Crítica de marlendamez

marlendamez
09 September 2021
Ahora, aquí nos encontramos una fantasía estilo medieval, épico, bélico interesante y con toques originales aunque sin salirse especialmente de lo que un@ puede esperar de este tipo de novelas. ⠀

En este libro autoconclusivo (digno de admirar, ya que es más común incluir más partes en las historias de fantasía) la autora nos transporta con su pluma cercana y sencilla a otra época de reyes y reinas, traiciones, misiones, consejeros de la corte, tribus, profecías, luchas y guerras. ⠀
Una novela que a pesar de resultar algo larga de más (a veces un poco densa), consigue ponernos en situación mientras acompañamos a nuestros diferentes protagonistas en sus historias. Aunque quizás eché en falta algo más de acción. ⠀

Por momentos era algo complicado seguir la pista a todas las tramas, se mezclan entre sí y es necesario estar atent@ para situarse. Disfruté especialmente las diferencias e idas y venidas entre reinos. Aunque sentí que algunos sucesos estaban algo fuera de lugar y no terminaban de encajar unos con otros. ⠀

Pero recalco unos personajes muy bien marcados y definidos que, salvo por el lenguaje que usaban, el cual no terminó de cuadrarme del todo con la puesta en escena, estaban llenos de personalidad y fuerza.⠀

Os recomiendo este libro si os gustan este tipo de fantasías, tiene puntos diferentes aunque cuenta con todos los estereotipos que se pueden esperar en este estilo de tramas y seguro que disfrutaréis.