Las mejores frases de Rey de reyes (10)

LEMB 24 September 2020
(...) no había llegado a desarrollar lo que su padre llamaba «la agudeza cortesana», es decir, según Federico, su hijo se sentía deslumbrado por la opulencia de la Corte, pero no demostraba valía para los ardides que en ella se urdían.
Emi
Emi 14 July 2021
“No luchéis por mí, ni por vuestros reyes, luchad por vuestros hijos, por su derecho a la vida.”
LEMB 15 October 2020
«La vida y la muerte, unos deben morir para que otros puedan continuar vivos», pensó
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 19 February 2021
La venganza era un arma poderosa, capaz de mover voluntades, y de hacer fuerte al débil.
Perdidaenmismundos
Perdidaenmismundos 16 February 2021
Se devanaba los sesos intentando descubrir a qué mal conocido se podían achacar los síntomas que se habían hecho patentes desde que la reina cayó enferma, sin darse cuenta que se trataba posiblemente del más antiguo de ellos, la codicia.
LEMB 15 October 2020
Apenas tenían posesiones, tan solo lo más básico para cubrir sus necesidades, pero siempre tenían una sonrisa en el semblante y se acariciaban, abrazaban y besaban a cada instante, reforzando así sus vínculos y la estrecha confianza que existía entre todo ellos. Es una forma de entender la vida tan natural, que lo superfluo no tenía cabida en ellas.
LEMB 15 October 2020
—Lucas, el miedo ante lo desconocido es bueno, incluso necesario, es lo que nos mantiene alerta. En cambio, el exceso de confianza, mata.
Perdidaenmismundos
Perdidaenmismundos 16 February 2021
La vida y la muerte, unos deben morir para que otros puedan continuar vivos.
Mari_08
Mari_08 21 November 2020
"Cuando las heridas son tan profundas, nunca terminan de cicatrizarse, de manera que los nuevos golpes ahondan incluso más en ellas evitando que dejen de sangrar" (cap. X pág. 101)
LEMB 15 October 2020
—Creo que al que venga la muerte de sus progenitores no se le puede llamar asesino, si acaso, justiciero —afirmó el más joven.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals