Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
19 February 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #UnravelMe de #TaherehMafi, el libro número 2 de la saga.

Ay por dios, ay por dios, AY POR DIOS. Nunca creí que podían pasar TANTAS COSAS en un sólo libro. Es impresionante.

Éste, de los tres, es el que más emociones me generó. Me desequilibro totalmente esta lectura. Lloré, me reí, amé, le grité, me sorprendí, la adrenalina a tope, todo. Absolutamente todo en bucle.

En esta entrega mi corazón se dividió, amé y odié a Juliette y escribo esta reseña con mi mejor cara de shock. Ese final... uff maravilloso.

Estoy enormemente sorprendida con esta autora. Hacía años no me enganchaba así con algo. Es increíble. La mezcla perfecta entre amor, acción, suspenso, fantasía... DIOS MIO.

Debo decir que las relaciones en esta entrega me enojaron, porque mi corazón pertenece a alguien. Pero al finalizar el libro quedé mega confundida

Grité con cada giro. Sorprendente y emocionante hasta el final. ¡Quiero más! Y no quiero que termine nunca.

Tomá todos mis corazones Tahereh, son tuyos para siempre 5/5.

¿Conocen la saga? ¡Corran a leerla! Me quiero comprar los libros en inglés. ¿Creen que puedo leerlos? ¿Son difíciles?

Besos enormes, repletos de amor... Cami