Crítica de isabooks10

isabooks10
17 October 2022
📖 En este libro vemos que Juliette continua en la misma escena del final del primer libro Shatter me, ahora tendrá que aprender a controlar sus poderes si no quiere hacer daño a nadie, pero estará respaldada por sus amigos y novio.

📖 La trama ha evolucionado a mejor, ya no solo conocemos el pasado de la protagonista sino que ahora aparece un nuevo lugar el Punto Omega en la que se va a desarrollar su presente y su vivencia en esa nueva ciudad y sabremos como viven sus habitantes.

📖 Los personajes, siguen siendo los mismos, pero sin duda Warner me ha ganado a fondo, conocemos otra faceta de él y también vemos como va creciendo su relación de odio-amor con Juliette.

📖 Adam me caías bien el primer libro pero ahora te odio, no te soporto.

📖 Hay mucha más acción que en el primer libro y eso me encanta porque no deja todo en la misma línea sino que hay altibajos que vamos viendo, que eso hace que las escenas sean más amenas y que te dejan en tensión de saber que va a pasar en el próximo capítulo.

📖 En cuanto al final, me ha dejado con la boca abierta, no me esperaba para nada que fuese de ESA manera y que iba a pasar de ESA manera, es que, OMG.