Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
19 September 2022
📚Yo estos libros ya los había leído hace años pero quería volver a leerlos por si mi opinión había cambiado con el tiempo
📖Y más o menos ha sido todo lo que recordaba

-Vamos con los puntos negativos:

🥀Se trata de una distopía y la verdad es que no me ha parecido ni bien desarrollada ni bien construida. Toda la trama distópica está como de fondo
🥀La historia se centra en Juliette y sus pensamientos autodestructivos y su amor idealizado por Adam
🥀El personaje de Juliette, hasta el momento, es uno de los peores que he leído en mi vida. No para de autocompadecerse de si misma, se pasa el libro llorando, no hace nada, solo sabe lamentarse y hacerse la víctima. al principio la entiendes y es normal pero ahora ... ESPABILA.
🥀El personaje de Adam tampoco me ha gustado nada, don perfecto 🤦🏻‍♀️ las interacciones entre estos dos me han dado una pereza enorme y mucha vergüenza ajena. No los soporto a ninguno de los dos

-Ahora vamos con los puntos positivos:

🌹Warner: él lo es todo en este libro y en esta saga. Warner se lleva prácticamente todo el peso de la historia. Me resulta un personaje fascinante, complejo e intrigante. Solo quiero leer los demás libros por él. Sinceramente la temática me da igual porque tampoco importa mucho. La saga es absolutamente Warner
🌹Otro personaje que me encanta es Kenji. Un hombre con sentido común (de los pocos que lo tienen aquí), inteligente y divertido. Lo adoro.
🌹El capítulo 62. Este capítulo me ha matado, destrozado y partido el mil pedazos. Lo tengo completamente marcado con post its
🌹Del principio del libro a la mitad no me ha gustado pero la segunda mitad me ha parecido muy interesante

Y hasta aquí mis impresiones 😊 me extendería más pero tendría que hacer muchos spoilers 🙈

Le he dado una nota de 6/10