Crítica de naitora

naitora
18 May 2023
El argumento es ideal. Tenemos una clara evolución y giros totales en esta historia. Lo que se nos había preparado anteriormente va a dar un cambio. Ya tenemos un principio desolador, que nos va a mantener algo tensos cuando descubramos lo que se nos viene para el final y que se queda a las puertas de un nuevo libro.

Ahora sí, vamos a hablar de lo que me ha dejado esta obra. Primero vamos a pasar por el mal trago. Quiero que sepas una cosa. Para mi que nos presenten un lado oculto de un personaje no me molesta, creo que cada uno de ellos debe evolucionar y si hay algo que se nos pasó por alto y que da juego a todo lo que nos traen, me parece de fábula. Mi problema es cuando me cambian a un personaje totalmente, en pos de beneficiar otra situación. En mi modo de ver, no era necesario, pues la evolución de la protagonista pedía naturalmente una cosa, así que no había necesidad de jugar una basa que, para mi, ensucia una obra que hasta ahora me ha mantenido enganchada /y lo sigue haciendo) para justificar según que cosas.

ENCIÉNDEME, francamente es un tercer libro que justifica de principio a fin el título. La clara evolución de nuestra chica, sigue conforme todo lo que se nos viene en esta tercera parte. Las voces se alzan y la justicia se exigirá. Alianzas inesperadas pueden surgir cuando hay un enemigo común y menuda manera de hacer las cosas. La realidad es que tenemos una obra trepidante, en lo personal es que me duro un día y medio, me costaba abandonar el libro y no paraba de anhelar de forma desesperada continuarlo. Creo que mi pega real es que la letra cada vez es más pequeña o yo me estoy quedando a pasos agigantados ciega... que también puede ser. Lo que sé es que necesito el siguiente número ¡ya!

Tahereh Mafi, sabe lo que nos hace. es brutal en sus escenas de acción, pero te emociona cuando hay ternura de por medio, así que me sigue enganchando. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..