Listas que contienen () La canción de Aquiles (25) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

Para los amantes de la mitología griega

17 libros, por: Diana20

Libros que narran algún mito de la mitología griega o la utiliza como pieza clave dentro de la historia. *Se irá modificando a medida que se publiquen más.

Fantasia adictiva

14 libros, por: mariallyz28

libros de fantasia que enganchan.

Para salir de un bloqueo lector

12 libros, por: Sibel12

Estos son los libros que me ayudaron a mi

CINCO ESTRELLAS

78 libros, por: ange-gomezl

MIS PREFERIDOS : Por la historia que encierran , por la prosa hecha poesía , por los autores , por el momento en que los leí por primera vez , por todo esto y mucho más . . . MIS PREFERIDOS .

ideal

25 libros, por: Hush

DESAPRENDIENDO LA ANTIGUA GRECIA

7 libros, por: sahrahh_

Mucha gente tiene en mente una idea de la Grecia de antes de Cristo un tanto equivocada... A través de estas lecturas se descubre y se vuelve aprender cómo de verdad era esa sociedad.

Mitología

19 libros, por: Misillonpleer

Novelas de ficción que incluye mitología en sus tramas. Tiene que ser una mitología ya creada, aunque el autor/a la modifique o le de una mirada distinta

Donde siempre es otoño

13 libros, por: Kaeri

Recomendaciones de libros para leer en otoño. El título de la lista está inspirado en la novela: Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika,

Para llorar

11 libros, por: March_25

Hay veces que os apetece un libro para reír, otras para llorar, o pasar miedo. Pretendo poner mi granito de arena con estas listas.

El impacto de Troya

32 libros, por: Ros

Espectaculares e interesantes lecturas de obras sobre el mundo de las grandes epopeyas que me llevaron por un camino por el que todavía transito. Troya , sus personajes, sus mitos, sus leyendas, …

Libros Lgtb que me gustaron mucho

19 libros, por: marenpergamino

Tengo que aclarar la inclusión de Orlando de Virginia Woolf. Durante la lectura lo parí. Me dormi cada tres paginas, pero es innegable que plantea en 1927 cuestiones tan avanzadas sobre identidad sexual...

Otros libros de Madeline Miller (2)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals