Editorial: Mil Amores (29/08/2022)

Bookisses97
 19 December 2022
¿Fans de la novela erótica?
Buenas hoy os traigo la novela “Endless Sky” una novela erótica que me ha gustado muchísimo.
En esta novela nos encontraremos a Dafne una chica que tiene un sueño, realizar una expedición arqueológica, para ello deberá convencer a el señor Álvarez, lo que no sabe que con ello empezará su estancia en el castillo donde conocerá a Alexander un hombre que conseguirá subirle la temperatura.
La autora tiene una pluma muy ágil y adictiva que desde el principio consigue engancharte, pero tengo que admitir que cuando entra en detalles sobre Egipto y sobre la historia de los ángeles y los dioses se me hizo un poco pesado. En cuanto a la parte erótica tengo que admitir que este libro tiene una de las escenas eróticas mas caliente que he leído en bastante tiempo y sobre todo original.
En cuanto a los personajes me han encantado todos con sus diferentes personalidades y sobre todo con la dulzura de Alexander.
Una novela adictiva, muy sexy que os vendrá genial para el fresquito que está entrando.
Video de Alejandra Macol (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandra Macol
La editorial BABIDI-BÚ estuvo presente con stand propio en la 39ª edición de la “Feria Internacional del Libro”, celebrada en Madrid del 12 al 15 de octubre de 2021. Entrevista a Alejandra Macol.

Otros libros de Alejandra Macol (1)Ver más

Lectores (1) Ver más