Crítica de elviragalan

elviragalan
08 September 2023
He leído los libros anteriores de esta autora y siempre consigue que me termine estallando la cabeza. Tengo que reconocer que con este bastante menos, igual ya le he cogido el punto, pudiera ser, aunque la última frase aún me da vueltas.

En esta ocasión tenemos a Nina, una auxiliar de vuelo que se ve arrastrada a tomar una difícil decisión de la que dependerá no sólo su vida, también la de su familia e incluso la de un montón de personas a las que no conoce.
Me ha gustado mucho esta protagonista, aunque también me ha encantado Sophia, su hija de tan solo cinco años, una niña adoptada con un problema de comportamiento que arrastra por su vida anterior.
También tenemos a Adam, el marido de Nina, policía lleno de secretos y con el que la convivencia ya no es muy buena.
Estas tres personas se verán inmersas en el destino de un viaje de avión que no saldrá como estaba previsto. Y ahí reside casi toda la acción del libro, un lugar claustrofóbico del que no se puede escapar del peligro. ¿Os atrevéis a embarcar en el vuelo 79, Londres-Sidney? Son solo veinte horas de vuelo que se volverán demasiado espeluznantes.
A mi me ha gustado mucho el viaje, no os voy a engañar. En él podemos ver cómo funciona el ser humano en situaciones límite. Y es que a veces el comportamiento humano puede dejar bastante que desear.