Crítica de mariabv2012

mariabv2012
28 February 2023
Primera novela que leo de la autora y me ha tenido en vilo durante toda la lectura. Una historia que empieza reposadamente y se va complicando por momentos, con mucha acción, giros inesperados, muy adictiva, fácil de leer, con un argumento muy socorrido en algunos aspectos y novedoso en otros.

Un avión lleno de pasajeros que van a hacer el primer vuelo sin escalas de Londres a Sídney, todo un acontecimiento. Mina es una de las auxiliares de vuelo y se verá en una situación muy complicada al tener que elegir entre la vida de su hija de 5 años y la vida de todos los pasajeros.

El avión es secuestrado por unos terrorista que amenazan la vida de la niña si Mina no los ayuda y cumple sus órdenes. A partir de ese momento se suceden los acontecimientos que nos van a llevar a vivir junto a los pasajeros unas horas de tensión hasta llegar a un desenlace inesperado.

Narrada en primera persona por varias voces y desde diferentes ángulos y puntos de vista, la lectura se hace tan adictiva y ágil que cuesta dejar el libro, menos de 24 horas me ha durado. Si he despertado tu interés y curiosidad por saber como termina esta aventura... ya sabes, tendrás que descubrirlo por tu cuenta...

La autora me ha causado muy buena impresión, habrá que seguir leyéndola. Te animo a que la descubras tú también, si no lo has hecho aún.

¡Feliz lectura!