Crítica de FINA

FINA
03 October 2022
Una historia adictiva que te mantiene en vilo en todo momento, con giros inesperados y mucha tensión.
Un secuestro bajo amenaza en un avión, como madre Mina no ve otra salida que colaborar y hacer frente a sus remordimientos y dudas constantes.
Esta contada en primera persona por distintos personajes, en principio solamente identificamos a Mina y a su marido Adam y después a varios de los tripulantes del avión y conforme avanzamos vamos atando cabos y vamos adivinando quienes son.
Esta muy bien trazada para mantenerte en alerta y en tensión con lo que ocurre dentro y fuera del avión, vamos descubriendo secretos y cosas del pasado que afectan principalmente al matrimonio y a su hija.
La parte personal del matrimonio también se hace adictiva, ves que se quieren, pero tienen sus problemas que estas deseando ver como se pueden arreglar o solucionar de la mejor manera. Y con la niña que con el trastorno que tiene se sienten muy perdidos en ocasiones y con dudas sobre sus sentimientos o forma de actuar en algunos momentos.
El final me ha parecido otro giro espectacular, aunque no me ha sorprendido del todo, no con Rowan, pero si con Sophia, una niña tan inteligente y con sus rarezas.
Lo recomiendo totalmente, una historia que os hará pensar y dar vueltas y vueltas, con situaciones angustiosas y bastante intenso.