Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
29 May 2022
El primer vuelo directo sin escalas de 20 horas de Londres a Sídney, con más de 350 pasajeros y la tripulación de vuelo se enfrentarán a un peligro aterrador el cual ninguno se imagina. Poco después de que el avión despegue, Mina, una azafata, recibe una nota anónima donde le dicen que debe asegurarse de que el avión nunca llegue a su destino si no cumple con estas demandas, su esposo e hija morirán.
Junto con la nota urgente ha encontrado pruebas de que uno de los pasajeros ha estado vigilando a Sophia su hija adoptiva, y un objeto perteneciente a ella fue llevado al avión. Con tantos miedos y la elección que debe hacer entre ser responsable de la muerte de su familia o matar a todos en el avión, le resulta imposible concentrarse. Hay rumores de que el avión se precipitará hacia el océano, se estrellará contra el desierto australiano o se estrellará contra la Ópera de Sídney, repleta de público. En las siguientes horas de vuelo hay lesiones y muertes. Los pasajeros aterrorizados se dan cuenta de lo que se está desarrollando y de que todos están condenados. En casa, el esposo (con el que ha tenido muchos problemas por secretos y mentira) y la hija de se encuentran en peligro extremo. Hay mucha acción en este libro, muertes en el avión entre los pasajeros, la tripulación. ¿Quién es el líder responsable del secuestro?
Hay un giro impresionante al final, que yo no me esperaba.me hizo pensar que haría yo en una situación como esta. ¿Y tú que arias?