Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
18 September 2023
Viajamos a la cárcel de Limehuse para conocer a nuestra protagonista Grace la cuál se encuentra en prisión... el motivo o motivos los conoceremos a lo largo de la lectura aunque el título puede dar alguna que otra pista o tal vez despistar.

Conocemos a una protagonista de armas tomar ya que tras conocer la historia de su familia, concretamente por parte de su padre, decide vengarse de todos ellos pero no de una manera convencional, quiere acabar con sus vidas.

La estructura del libro tengo que reconocer que se me ha hecho pesada. Muchísima narrativa y escasos diálogos, además de capítulos bastante largos y con mucho relleno.

Bien es cierto que el humor de la protagonista me ha gustado y la manera en la que planifica y lleva a cabo cada asesinato, me ha gustado bastante aunque como decía, para llegar a eso pasan muchas páginas que aportan datos poco o nada relevantes.

El final me ha sorprendido pero no tanto como esperaba (según mi teoria) y reconozco que me ha faltado algo más en especial de cara a las últimas páginas.

En mi opinión considero que es una lectura entretenida pero a la que le sobran muchas páginas pero pienso que sería una buena opción para una película o una serie de televisión.