LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Las mejores frases de Cómo matar a tu familia (8)

Noemipr_92 28 January 2024
Las mejores mentiras siempre tienen un sustrato de verdad, eso hace más fácil recordar la versión que has dado y evita que te pillen en un renuncio.
missllano
missllano 25 March 2024
Cada uno de nosotros tiene dentro de sí una insospechada reserva de fortaleza, que con mucho esfuerzo e ímpetu somos capaces de hacer emerger cuando la vida nos pone una dura prueba.
Noemipr_92 03 February 2024
Los ricos ven los impuestos como otras personas el cambio climático: es un problema de justicia social por el que merece la pena salir a las calles. Los muy ricos suelen tener la impresión de que se han ganado su dinero. No disponen de tiempo para discusiones teóricas sobre si es de verdad posible que un único individuo merezca semejante acumulación de posesiones. Una vez tienen dinero, se vuelven como Gollum: feroces defensores de sus bienes y su riqueza.
(Pág 298)
Noemipr_92 02 February 2024
No es que fuera exactamente tonta, sino que nunca había necesitado ser inteligente.
deliciadelibros 10 July 2023
Me gusta estar sola y nunca he entendido qué debilidad existe en las personas que anhelan la compañía de los demás todo el tiempo.
Lielo777
Lielo777 26 September 2023
Yo tengo una creciente sensación de dureza, de armadura, de ser capaz de herir físicamente a alguien usando solo mi cuerpo y no solo mi inteligencia. Los hombres deben de tener esta sensación desde que nacen.
deliciadelibros 10 July 2023
¿Quién podría imaginar cuánto sufrió? Ciertamente no yo. Los niños solo piensan en sí mismos y se supone que los padres son invencibles, ¿verdad?
deliciadelibros 10 July 2023
Las madres son muy buenas para colmar de cariño y atención a sus hijos, tanto que solo cuando son adultas se dan cuenta de que les faltaba algo fundamental: el amor de otras personas.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Empareja al libro con el autor

Astillas en la piel

Javier Marías