Crítica de marlendamez

marlendamez
09 September 2021
He visto este libro por muchos sitios, siempre con las mejores reseñas, recomendadísimo hasta por el mismísimo Chris Evans. Así que decidí regalárselo a mi ahijada… pero antes me lo leí yo para saber que le estaba dando.⠀

Pues bien, entiendo perfectamente la pasión y el amor con el que todo el mundo habla de esta historia. ⠀
Es un libro cargado de ilustraciones espectaculares, verdades internacionales, bromas inteligentes sobre el amor, el aprecio, el querer, a un@ mismo, a los demás. El miedo a la soledad, a no ser suficiente. ⠀
Consejos válidos para absolutamente todo el mundo disfrazados de sencillez. ⠀

Quizás diría me faltó un algo, me faltó emocionarme un pelín más. Y algo más de conexión entre las ilustraciones. Me quedé con ganas de saber más de estos cuatro peculiares amigos.
Quizás iba con las expectativas muy, muy altas. ⠀
Hablan de que es El principito de esta época actual… quizás no tanto, aunque entiendo la comparación, van en líneas similares. ⠀

A mi ahijada aún le queda un poco para entenderlo, pero aún así, diría que si, definitivamente es un libro para compartir, tengas la edad que tengas. Estos valores que aquí se dejan ver son muy, muy necesarios. ⠀
Os lo recomiendo mucho.