Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
Este libro es una especie de cuento que, a través de la relación de un niño con tres animales, vamos a ir recorriendo un camino lleno de aprendizajes. Este es un breve resumen de lo que ocurre, ya que, en este caso, más bien os quiero contar lo que he sentido al leerlo y así no quitaros la magia que lo rodea.

El libro ya os adelanto que me ha encantado, me ha hecho replantearme muchas cosas y me ha hecho sentir mil cosas, me ha hecho ver que todo es simple, que todo lleva solución y que somos nosotros mismos los que nos ponemos mil obsta〜ulos y nos complicamos la vida; que debemos querernos y valorarnos a nosotros mismos porque, cada uno, a nuestra forma, somos personas únicas y maravillosas. Este libro es una lectura necesaria, un aprendizaje constante, un libro que deberi〚mos leer todos.

Por otro lado, destaco que el libro, visualmente, es una auténtica joya. Todas sus páginas están llenas de ilustraciones preciosas, también el libro está escrito con la propia caligrafi〚 del autor, lo que hace que todavi〚 sea más mágico.

La pluma del autor, como ya os digo, es mágica. No quiero repetirme mucho, pero, de verdad, ha escrito un libro lleno de lecciones de vida, una joya escrita en forma de cuento.

Por último, me gustari〚 hacer una reflexión ¿Por qué nos complicamos tanto la vida? ¿Por qué no intentamos valorarnos y querernos más? Yo soy la primera que cuando hay un problema lo veo todo negro y me hundo, sin ver que hay muchas personas que están pasando situaciones mucho peores. Este año, una de las cosas que me he propuesto es intentar valorar más las pequen〺s cosas, lo más simple y, sobre todo, quererme un poquito más.