Luis Paadín (Otro)
ISBN : 8419654310
Editorial: Blackie Books (11/10/2023)

Bookisses97
 05 November 2023
¿Cuál era vuestra asignatura favorita en el instituto?
Desde muy pequeñita me han fascinado las matemáticas, tanto que soñaba con ser matemática, pero por cosas de la vida acabé tirando más por la contabilidad.
En este libro encontraremos 17 capítulos y cada uno de ellos independiente del otro, tanto que si un día en vez de leerlo en orden quieres irte a otro capitulo no te perjudicaras en nada.
Lo primero que quiero destacar es la edición tan cuidada que tiene este libro, si por fuera es bonito imaginaos por dentro, se nota que lo han hecho con mucho mimo y cuidado, además que las ilustraciones que hay dentro para ayudarnos a entender los conceptos es una autentica maravilla.
Ahora no os voy a engañar, a mi se me da muy bien las matemáticas tanto que nunca he tenido muchos problemas para entenderlos y este libro me ha resultado muy fácil de comprender, pero es verdad que, aunque prometa que con este libro será fácil… lo dudo porque se lo dejé a mi madre para hacer una prueba y la verdad que solo se leyó un capitulo porque lo tuvo que releer varias veces…
A mi me encantado, es una autentica maravilla, pero es verdad que si os resulta un poco complicado las matemáticas y queréis leer este libro lo tendrás que hacer con mucha paciencia y calma para lograr a comprender todos los conceptos que salen en él.
Por último, me encanta como el autor le da un toque de humor al tema así hace más ligeros el temario y las ilustraciones también ayudan mucho.
En resumen, un libro de matemáticas que una servidora ha disfrutado muchísimo y me ha recordado porque siempre me han gustado tanto.
Video de Alessandro Maccarrone (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alessandro Maccarrone
Encuentro entre el físico Alessandro Maccarrone y la matemática Clara Grima con motivo de la publicación del ensayo “El infinito placer de las matemáticas” (ed. Blackie Books). Las matemáticas son una forma de arte cuya materia prima son las ideas, y por ello son profundamente humanas.
#EspacioMatematicas
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/el-infinito-placer-de-las-matematicas-alessandro-maccarrone/

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero