Crítica de AnaBreen

AnaBreen
02 May 2022
Otro libro de Sarah que se va a mi lista de títulos con cinco estrellas y un montón de amor en mi corazón 😍. He amado mucho esta historia, Cross y Pippa son una pareja encantadora y súper entretenida que me mantuvo enganchada en todo momento.

Pippa es una dama que está a dos semanas de casarse y siempre la han considerado un poco “rara” por su inteligencia y ansias de conocimiento. Para ella es muy importante entender cómo funcionan las relaciones maritales y es por eso que traza un plan y va a buscar al más grande Canalla de Londres para pedirle que la instruya en cuanto a lo que se espera de una mujer en el lecho matrimonial.

Cross es un hombre atormentado por su pasado, sin embargo, también es considerado uno de los más grandes Canallas por su fama con las mujeres y por ser dueño de uno de los clubs de juego más importantes de Londres y es esa fama lo que provoca que llegue a su vida Lady Phillipa con una de las propuestas más alocadas que ha escuchado en su vida, dejándolo atónito pero también bastante intrigado con esa mujer.

La relación de Pippa y Cross me encantó, él se siente muy intrigado con ella y le encanta esa mujercita sabionda y demasiado honesta para un Canalla tramposo y mentiroso como él, pero la atracción que surge entre ellos es demasiado intensa y ninguno de los dos puede evitar querer obtener más del otro.

Es un libro súper bonito, la pluma de la autora es muy ligera y transmite demasiado con sus personajes ♥️. Quedé enamorada con los protagonistas y con muchas ganas de seguir leyendo la serie para seguir conociendo la historia de los otros Canallas. 🙊