Crítica de nuriaisreading

nuriaisreading
12 October 2020
Cada vez me doy más cuenta de que disfruto más un libro cuanto menos sé de la trama al cogerlo. Con ACOTAR es imposible no tener expectativas, haber oído hablar de la historia o incluso haberte comido (no tan pequeños) spoilers.
No sé si tenía altas expectativas cuando empecé a leerlo, pero sí que tenía hype, y me ha gustado poder mantener eso a lo largo de todo el libro.
Me ha hecho disfrutar y volver a sentirme en mi adolescencia con el hype de un romance que era evidente pero que se hacía esperar, e imaginarme todo ese mundo de fantasía con sus criaturas, sus bosques y sus palacios.
La estrella que me ha faltado ha sido un poco por el final. No voy a hacer spoiler, solo diré que podría haber estado un poco más desarrollado, elaborado... La villana se me ha quedado un poquito light, para la "señora todopoderosa del mal" que pintan a lo largo de la historia.
Me parece que el mundo está bien construido pero que tiene mucho más que ofrecer, me gustaría haber sabido más, de las leyendas, del origen de todo, de las criaturas, de la jerarquía... Por eso tengo ganas de seguir leyendo los siguientes libros de la saga, me da curiosidad ver por dónde va a tirar la historia y conocer más el mundo.