Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
10 August 2020
Habíamos leído varias reseñas bastante buenas de esta novela y nos apeteció mucho poder leerla y valorarla por nosotros mismos. Así que sin pensárnoslo dos veces fuimos a comprarlo. Y hemos de decir que tenemos un sabor un poco agridulce en la boca.

Aunque la historia nos ha gustado mucho y nos ha encandilado, quizá nos ha faltado que la acción no solo se desarrollara hacia el final del libro, sino también durante el cuerpo y desarrollo. Con esto no queremos decir que el libro sea aburrido, de hecho, todo lo que transcurre a cada pagina de la novela es de suma importancia para la historia y consigue que lleguemos a entender a la perfección los hechos que ocurren.

La protagonista nos ha gustado mucho, ya que es una chica independiente que sabe valerse por si misma aunque, por otra parte, también tiene sus propios temores y busca la manera de hacerles frente. Una de las sorpresas que me he llevado con esta novela ha sido una de las hermanas de la protagonista, ya que al principio nos llega a aparecer un poco odiosa, pero hacia el final del libro podemos comprobar realmente como es su carácter y lo que buscaba desde el principio.

Los paisajes que describe la autora son preciosos (al menos en nuestra imaginación), había momentos del libro en los que nos gustaría transportarnos a esas zonas en las que se desarrollaba la historia.

En definitiva, no dejéis de darle una oportunidad a esta novela, nosotros intentaremos ponernos con la segunda parte cuanto antes!
Enlace: http://www.mundogamusino.com..