Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
14 June 2020
Me ha gustado mucho, pero no tanto como pensaba 🙈 He estado un año intentando evitar spoilers, (aparte de que no sabía de su existencia hasta que la vi por #bookstagram ) asique lo he leído sabiendo que Rhys es favorito pero sin saber por qué, porque además tengo que decir que en este libro me cae mal. Quizá he sido engañada como todas las que lo habéis leído, pero de momento no me quedo ni con #Tamlin (que me cae bien, aunque sé que luego cambiaré de parecer, o eso creo) ni con #Rhys, que aparte de parecerme insufrible no es que haga mucho acto de presencia.

Al principio me pareció muy lento y un batiburrillo de sagas y personajes mezclados y tirados esperando ser conectados de alguna manera, más que retelling de la Bella y La Bestia me ha parecido Crepúsculo mezclado con True Blood, añadiendo Crónicas Vampíricas, Oscuros e incluso Hush Hush. Después me olvidé un poco de las influencias de otros autores y empezó la acción y empecé a disfrutar de verdad de la lectura, pues Feyre me encanta, (aunque a veces no esté deacuerdo con ella) es un personaje fuerte que haría lo que fuera por sus seres queridos, como Katniss. Lle tengo cariño a Lucien y a Tamlin y Rhys sé que los terminaré amando u odiando 🙈

Al final hay mucha acción que te queda con ganas de seguir leyendo y saber qué pasa con todo lo que ocurre. He disfrutado mucho la lectura y ya he empezado el segundo, así que sí que merece la pena, cuando te metes en su mundo y te olvidas de todo 😍