Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
31 December 2019
Lo cierto es que la historia de Feyre me ha resultado un tanto decepcionante. Los personajes me han parecido bastante aburridos y sosos, y la historia entre Tamlin y la humana, aunque sea un retelling de la Bella y la Bestia me ha parecido un poco tóxica.
Nos encontramos otra vez ante el topicazo de la mujer que lo da todo por amor, y sinceramente, estoy bastante cansada de este tipo de historias. Me gustaría mucho encontrar historias donde las mujeres están empoderadas y donde el amor no es un sacrificio.

Pero opiniones a parte, creo que la historia en sí es bastante entretenida. Aunque el libro no brilla por su historia ni por su escritura, sí creo que es una introducción fluida que te deja con ganas de más. Aunque los personajes principales no me gustaron demasiado, considero que los secundarios son muy interesantes.
Me encanta ante todo Lucien, que creo que es un personaje bastante infravalorado que se sacrifica constantemente por sus amigos y que es un luchador que pasa muy inadvertido. Así que, mi mención especial va para él.

La historia, aunque prevesible porque se trata de un retelling de la Bella y la bestia, tiene bastante intriga ya que la autora nos introduce elementos fantásticos que le dan un toque muy particular a la narración. El final, aunque esperado, consigue mantener la atención del lector lo suficiente como para querer saber qué más ocurrirá con los personajes.

En resumen, como introducción a un mundo más amplio no está mal sin embargo, confío en que la historia mejore a medida que progresa. le daré una oportunidad al siguiente libro para ver qué es lo que me encuentro. de momento, recomendado a medias.