Crítica de AnaM

AnaM
16 July 2019
Mi libro más esperado del año, a parte de las reediciones de los libros de Brandon, por supuesto.

Temía llevarme una gran decepción, porque sinceramente, después de un año esperando y viendo críticas buenas sobre él, mis expectativas estaban por las nubes.

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Adoro la forma de escribir de Sarah. Me conquistó por completo con Trono de cristal y lo ha vuelto a hacer con esta joya.
La ambientación de este libro es maravillosa y mágica. Me encantaría encontrar un lugar como el que describen, para perderme y leer en esos exuberantes jardines. Siento curiosidad por el resto de cortes y cómo serán cada una de ellas. ¿Invierno estará bajo una permanente capa de nieve? ¿Amanecer vivirá en un eterno amanecer? Espero que en los dos siguientes libros nos deje conocer más de este mundo.

Los personajes me han encantado, todos. Todos son increíbles. Tamlin en principio me molestaba. Esperaba un personaje más... ¿bestia? Pero al final se ha ganado mi cariño eterno. Lucien, mi querido Lucien. Irónico, leal, amable... Ha sido uno de mis favoritos. Y Rhysand... Siento fascinación por los villanos, está comprobado. Y Alis, protectora y fiera.

La historia me ha encantado. Tiene algunas similitudes con La bella y la bestia ya que es un retelling, pero cuando te metes de lleno en ella, lo olvidas por completo.

Me ha encantado y ese final ha sido... Ojalá se den vidilla para traer el segundo libro cuanto antes porque lo necesito y lo necesito ya
Enlace: https://ladevoradoradeletras..