Crítica de adridelabarrera

adridelabarrera
12 June 2019
El inicio de una saga que tengo muchas ganas de continuar. Sarah J. Mass construyó un romance al estilo la bella y la bestia, pero en mi opinión, sin ser él la bestia cosa se deja muyy clara durante la historia.
Me gustó mucho el romance que  se desarrolla entre los personajes principales. Feyre es una mujer audaz capaz de llegar hasta las últimas consecuencias por su familia sin importale su bienestar cosa que es admirar, al igual que Tamlin, que hace lo que sea por su "reino" por decirlo de una forma sin spoilers.
Me gustó mucho la forma de escribir de esta autora, quedé fascinada con los detalles que daba sobre las características físicas de los personajes y del lugar en el que se desarrolló la historia. Se nota la influencia de los cuentos de los hermanos Grimm. Influencia que me gustó porque en ocasiones me sentí transportada a ese mundo.
Tiene diálogos un poco eroticos en momentos, cosa que lo descarta como historia para niños (en caso de que alguien tuviera duda). Pero ese detalle le da mucho picante a la trama y me gusta mucho que lo agregara.
Hubieron momentos en los que sentí que la autora tocó ciertos problemas sociales, y lo hizo de una buena forma, sin salirse del desarrollo del libro y generando cierto impacto en el lector.