Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
28 December 2018
Me gusto pero que no fue Wow. Tal vez no fue el mejor libro que leí de Sarah de hecho sigo prefiriendo mil veces la saga trono de cristal.
Para ser un Retelling de la bella y la bestia está bueno y eso fue lo que me llamó la atención. La escritora tomo el cuento original y lo modifico creando la historia de Feyre, una cazadora de 19 años, que mata a un lobo y luego una bestia llega a su casa para exigir retribución. Entonces, ella es obligada a ir a vivir a Prythian dónde viven los inmortales al castillo de la bestia.
A partir de la pagina 300 y pico dejo de ser basado en este cuento y paso a haber mucha acción.
Los personajes me parecieron muy bien armados, me encanta que la escritora siempre cree protagonistas femeninas fuertes, valientes y todas unas badass I love it; creo que eso es lo que la diferencia del resto de las escritoras.
Respecto a la villana: hubiera preferido conocerla más con anterioridad y no agregarla de la nada como diciendo " bueno esta es la villana y hizo esto y esto". No la sentí tanto la mala de la película porque básicamente no sabia nada de ella ya que durante todo el libro hay mucho misterio.