Crítica de zjmisoulmate

zjmisoulmate
13 February 2024
4⭐️
Este retelling de la Bella y La Bestia nos cuenta la historia de Feyre (la protagonista), que, intentando cazar para alimentar a su familia, acaba matando a Andras (un inmortal) y como castigo, Tamlin la lleva a Prythian, concretamente a la Corte Primavera (donde él es el alto lord) para que esta pueda pagar por su delito. A medida que va pasando la historia, vamos conociendo más acerca del mundo donde estos inmortales habitan, así como siete Cortes diferentes (Corte Otoño, Corte Invierno, Corte Verano, Corte Primavera, Corte Día, Corte Noche y Corte Amanecer) en las que su tierra está dividida. Aunque este libro está más centrado en la Corte Primavera, la autora explica de una manera preciosa cómo esta Corte es, como por ejemplo los jardines, la mansión donde viven, las plantas, las lagunas, etc. y me ha encantado. A medida que el tiempo pasa, Feyre disfruta más y más de estar ahí, rodeada de magia, bailes y nuevos sabores, y poco a poco se va enamorando de Tamlin, quien es víctima de una maldición. La protagonista, para salvar su nuevo hogar y los de más allá del muro donde residen los inmortales, se expone a la oscuridad para salvar a todos los habitantes de Prythian de la maldad que lleva décadas amenazándolos, a la vez que rescata al amor de su vida