Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
10 February 2024
2021 y 2022: 4,5⭐️

2024: creo que mantengo el 4,5 porque a día de hoy habiéndome leído toda la saga, los demás me gustan mucho más y este en su día me costo entrar en la historia y a día de hoy se me hace más lento leerlo porque ejem Tamlin xd
Sentimentalmente es un 5000⭐️. Esta saga es mi safe place desde hace 4 años🏡❤️‍🩹 y siempre lo será. Sigo sintiendo todas las emociones que sentí el primer día (no tan intensas obv, quien volviera a leerse estos libros por primera vez🥹).

Nunca he hecho reseña de esta saga asique esta relectura es mi oportunidad, aunque no puedo explicar mi sensación ni mis sentimientos respecto a acotar😮‍💨

El inicio siempre se me hizo lento por que es la introducción a todo el world building pero no es un inicio pesado. Aquí se marcan mucho las personalidades de las 3 hermanas y desde el minuto cero se crea un vínculo con Feyre y su situación 🙁 toda la parte de Prythian engancha muchísimo, son todo incógnitas y misterio y poco a poco se forma la relación amorosa entre Tamlin y Feyre, y la amistad con Lucien🫶🏼
Luego la vuelta al mundo mortal y el reencuentro con sus hermanas es algo que después de haberme leído toda la saga se ve con otra perspectiva y se perdonan muchas cosas que la primera vez no vi así❤️‍🩹
Y la parte con más acción, es la vuelta de Feyre al mundo fae donde entra en acción toda la chicha, la 🦊 de Amarantha, mi Rhys💜 y el final que da paso a TODO lo que viene después ✨