Crítica de BlnMdn

BlnMdn
10 September 2023
Primer libro de la saga ACOTAR de @therealsjmaas 🐺 Feyre es nuestra protagonista humana que tendrá que pagar por las consecuencias de haber matado a un inmortal en un mundo de fantasía enfrentado🩸

Como leí en varias reseñas, la lectura de este libro es algo pesada ya que nos presenta por primera vez a los personajes y a las distintas cortes y territorios mágicos. La acción comienza un poco más allá de la mitad del libro y ahí fue cuando no lo solté, porque verdaderamente esa parte engancha 🤭

Feyre es una luchadora nata y muy protectora con sus seres queridos, por lo que se hace difícil no tenerle afecto. En cuanto a los personajes masculinos, me han caído bastante bien (Tamlin, Rhys y Lucien), veremos su evolución en el resto de libros 🙃 En general, los personajes están bien caracterizados y los entiendes en cada una de sus acciones. Evidentemente, Feyre tendrá un enemies to lovers con uno de los personajes masculinos mencionados anteriormente 🙊

Como buen libro de fantasía, no falta la magia, los seres mágicos y las confrontaciones entre los mismos 😯 Todo ello con su toque de romántica 🥰

En definitiva, recomiendo este libro y estoy deseando empezar el segundo libro porque dicen que es el mejor 🤩 4'5/5 🌟