Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
10 August 2023
Reseña del primer libro de la saga &#xNaN

Feyre es nuestra protagonista y tiene una vida miserable, ella se encarga de cuidar a toda su familia, de traer dinero a casa y de darles de comer, y es a causa de esto último que se adentrará en el bosque y tomará una decisión que le cambiará la vida.

Tamlin es una fiera y convierte a nuestra protagonista en su prisionera en un lugar muy distinto al que Feyre está acostumbrada.

Es a partir de ese momento donde Feyre verá cambiar todo lo que había aprendido y le habían enseñado, descubrirá un mundo totalmente distinto y podrá ser feliz de nuevo, o no...
Las cosas no siempre salen como queremos y eso es lo que sucederá.

A partir de ahí, deberá tomar una decisión que va a cambiar su vida, tal vez la de su familia, y que hará que se enfrente a todo lo que siempre ha temido.

¿Conseguirá Feyre que sus sentidos no la engañen? ¿Tomará las decisiones acertadas? ¿Se atreverá a superar todas las pruebas que el destino le pone?

Durante toda esta aventura conocerá a personajes increíbles como Lucien, Alis, un chico de ojos violeta (chillamos en silencio), etc.

La escritura de la autora es ligera y encantadora, las páginas se pasan volando, así que leer este libro es adentrarte al cien por cien en la historia.