Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
🌌Worldbuilding super chulo, bien construido y sin demasiadas complicaciones. Perfecto para no liarse mucho.
🧝‍♂️Feyre, la prota, me gustó en líneas generales, tiene cualidades q me gustan y admiro, aunq al principio me sacaba de quicio su obsesión de querer regresar a su "casa", un lugar de mierda, donde nadie la quería ni trataba bien y dónde se moría de hambre... No entendí su insistencia en volver allí en vez de intentar aprovechar la oportunidad q se le ofrecía de vivir algo mejor por mucha familia q tuviera en el mundo humano.
🧝🏻‍♂️Tamli y Lucien, me gustaron mucho desde el principio, por sus personalidades tan atrayentes (uno frío y otro sarcástico) y con pasados traumáticos. Lucien me gustó todavía más en el último tercio, y el amor por Tamli se me vino un poco abajo por su manera de afrontar la situación sin mojarse, pero aún me sigue gustando. Pero Rhys les toma la delantera a todos con su forma de ser y actuar, y a mi personalmente me gustó desde su primera aparición en la corte primavera con su chulería, prepotencia y supuestamente peligroso y malvado, (me encantan esos personajes) así q fue todo un placer descubrirlo más al final de la novela y caer rendida a sus pies.
🌹En cuanto a la trama tiene esa similitud con la bella y la bestia q me gustó aunq no me suelan gustar los retelling xq no fue demasiado descarada. Y el toque exacto Hot🔥
🧝‍♂️Las hermanas de la prota me resultaron insoportables al principio, cosa q pensé q me haría odiar la novela (Nesta por mala y Elain por boba) pero afortunadamente a la mitad del libro el reencuentro con ellas hizo q cambiara de opinión y q me gustaran mucho más como para querer leer sus historias.
🚫Lo único malo es q la narrativa es algo lenta y repetitiva, tanto en descripciones como pensamientos de Feyre, lo cual hace q la lectura a veces fuese un pelín tediosa.