Crítica de newbookreader

newbookreader
23 March 2023

�onfieso. Este libro me ha gustado más de lo que yo quería. He caído en las redes de Velaris y de todas sus cortes.
Aunque ya me se casi todo sobre esa saga, ya que es imposible ir a ciegas con todos los spoilers y los fanarts, pero aún así, me gusta ver todo con mis propios ojos.

�stuve enganchada desde la primera página. El ritmo que lleva la historia, como se va sucediendo todo. La magia, la fantasía, los monstruos, las ubicaciones, los lugares, los personajes. Son increíbles, unicos.

🌹Mortales contra inmortales. Una guerra pasada, un miedo a lo desconocido, un muro de por medio. Esta es la premisa.

🌹La narrativa es increíble. La forma de escribir de esta mujer es una maravilla. Te lo dice todo de una manera, que te lleva de pleno al lugar, a la situación. Te acabas sintiendo uno más.

�l ser el primero, solo tenemos unas pinceladas del universo. Pero los personajes, ya los vas calando.

🌹Los personajes en los que se centra este libro, me encantan.
�yre es una protagonista fuerte, leal a su familia, sacrificada, se adapta a su nueva vida pero sin perder un ápice de su esencia.
🌹Tamlin, un alto lord distinto a los demás, con una historia oscura, con sus propias intenciones.
🌹Lucien, adoro a este personaje. Mordaz, sarcástico, con un humor muy ácido, y con mensajes ocultos en cada palabra que dice o cosa que hace.

🌹Ya conocemos un poco a Rhysand, que ya me tiene medio conquistada. Deseando verlo en los demás libros.

� personaje es único, distinto, con personalidad propia. Te identificas con uno o con otro.

🌹Me ha gustado, lo vuelvo a decir. Ya he empezado el segundo y me los leeré todos.