Crítica de angelitobooks

angelitobooks
21 October 2022
Tenía muchísimas ganas de leer esta autora y en especial esta saga pero fue una montaña rusa porque había veces que tenía ganas de leer sin parar y otras no me llamaba.
Como saben, es la historia de Feyre una joven, cazadora que mantiene a su pobre familia. El mundo está dividido en dos, por un lado, los seres humanos y por el otro Prythian, el mundo de los inmortales.
Tengo que admitir, que odie la familia de Feyra, en especial sus hermanas que fueron arrogantes y sumamente malas.
Tamlin me encantó aunque ya sé que lo voy a odiar luego, porque todos los spoilers así lo dicen.
Rhysand, me encantan sus características y poderes. al principio me cayó bastante mal pero poco a poco, me fue agrandando.
Me encanta que el mundo de los inmortales se divida en Cortes y cada una con sus características específicas, con sus criaturas diferentes.
Los personajes secundarios me gustaron también, creo que le dieron un toque único y real a la historia.
Mi personaje favorito es Feyre por la fuerza que tiene, ella no para de luchar incluso cuando tiene todo en contra, no se rinde!
Y el final, me pareció buenísimo. Me dieron ganas de seguir con la saga pero no sé cuándo sucederá eso.
Me gustó mucho, tal vez no me enloqueció pero si lo disfrute bastante hasta divertido me pareció.

Con respecto al audiolibro, yo lo encontré en ese canal de YouTube (Leyendo con Labda) y me gustó mucho, a veces cuando me costaba seguir la lectura porque no me prendía tanto, escuchaba el libro mientras seguía con la vista la lectura. Así que creo que si les interesa el libro y no lo tienen o no saben si la saga les va a gustar, es muy buena opción.