Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
26 July 2022
"Una corte de rosas y espinas" me encantó porque la protagonista Feyre es del tipo de protagonista femenina que me gusta a mi. Es fuerte, valiente, luchadora y, a pesar de que le tocó una familia deplorable, ella sigue haciendo todo para que ellos sobrevivan.
La historia me pareció muy interesante al ser un retelling de la Bella y la Bestia (una de mis historias de Disney favoritas) así que por eso quise tanto leerla más allá de toda la movida que tienen estas historias en las redes sociales.
Así como amé a la protagonista, odié al protagonista masculino, Tamlin. Para mi es un personaje nefasto, quien representa a la bestia y, sin embargo, no hay nada en él que me guste o al menos sienta que puedo rescatar.
Lo bueno de esta historia es que la lees rapidísimo y cuando te quisiste dar cuenta, ya la terminaste.
La recomiendo más que nada por la acción y el increíble mundo de fantasía que podes encontrar en ella y porque la protagonista, Feyre es increíble, pero en cuanto a la pareja, no es algo que a mi particularmente me haya deslumbrado sino todo lo contrario.