Crítica de Blair

Blair
26 April 2022
Hoy os traigo la reseña de un libro súper conocidísimo y adorado por la mayoría: Una corte de rosas y espinas, de Saraa J. Maas.

📎 Nos encontramos con Feyre, la protagonista. Es la mediana de tres hermanas y el sustento familiar. Caza para alimentar a la familia, y las pieles de los animales las vende para conseguir dinero.
Todo cambia cuando mata al aninal equivocado, y un fae del otro lado del muro vendrá para cobrarse un castigo, o tal vez no es tan castigo... 🤔

💡 Empecé a leerlo ya por curiosidad de verlo en todas partes y que tenía tantos fans.
‌El primer tercio de la novela me pareció lento y sin avances, pero pasado ese tramo la historia se vuelve adictiva, y la acción se sucede cada capítulo. Llegados a ese punto, no pude dejar de leer.

🔎 Los personajes están perfectamente construidos, cada uno con sus miedos, sus deseos, sus fortalezas... No es ningún spoiler decir que me enamoré de Rhysand 😍.

🔮 El mundo que ha creado esta mujer es maravilloso. Los faes, las cortes, el muro que separa humanos de faes... Todo, absolutamente todo es magnífico.

🎀 Y, como colofón, diré que la pluma de la autora es adictiva. Puede no estar contándote nada y aún así no te aburre, solo quieres saber más y más.