Crítica de ainaespe

ainaespe
12 April 2022
Por fin puedo decir que tanto esta autora como esta saga ya no se encuentran dentro de mis eternos pendientes.
Confieso que tantas reseñas me hicieron ver que mi momento para ella había pasado, más pereza que curiosidad supongo, pero "De Sangre y Cenizas" ha dejado en mi un vacío existencial que requiere seguir con la mezcla de fantasía, romance y aventura
Aunque el principio promete, poco a poco este libro ha ido perdiendo mi interés hasta que me encuentro con una sensación de supor hasta más allá de la mitad de la historia... Los personajes no me atraían, las conversaciones se me hacían simples e infantilizadas y la trama en sí, retelling de la bella y la bestia, no me embaucó.
La segunda parte del libro coge más ritmo, más acción, emoción, más carácter y sobretodo la entrada de un nuevo personaje ( el alto Lord de la Corte de la Noche *ejem *ejem) que llama más mi atención. Aún así sigo sin vivir por completo la historia, como si hubiera partes inconexas, que no me acabo de creer, siento que he leído dos libros en uno y en algún momento he perdido el hilo de conexión.
Le seguiré dando una oportunidad porque algunxs me habéis avisado de que todo mejora y que este es sólo el comienzo de algo mucho más prometedor.