Crítica de slytherinbooks

slytherinbooks
17 March 2022
Me ha costado mucho leer este libro, sobre todo porque las primeras páginas se me hicieron eternas; mucha descripción y una trama lenta. Tiene como base la historiadme la bella y la bestia, y eso me llamó. También he de decir que los personajes masculinos me encantaron y están muy bien definidos en personalidad. Tamlin, es el protagonista, un alto fae que es atormentado por una plaga que los afecta tanto a él como a su gente, y eso lo lleva a tener que hacer hasta lo imposible por acabar con ello. Lucien es el amigo y emisario de Tamlin, que ha tenido que perder todo para sobrevivir, este es uno de los personajes de los que me gustaría que se hable en los demás libros, ya que me pareció leal y valiente. Y después tenemos a Rhys, otro alto fae, oscuro y con una reputación bastante cuestionable, pero que termine amando.

La protagonista femenina es Feyre, al principio me gustó, una mujer que ha salido adelante dando de comer a su familia y sobreviviendo a la pobreza. Pero a medida que iba pasando las páginas Feyre dejó de gustarme tanto, había momentos en los que me gustaría pegarle en la cabeza para que despertase. Me dio la sensación de que la autora no quería mucho a Feyre. Espero que en el siguiente haya una cambio en ella a mejor, que la haga más inteligente a las trampas y adivinanzas que hay en Prythian.