Crítica de Sempi

Sempi
08 March 2022
⚠ Libro 1, saga ACOTAR, SIN SPOILERS ⚠

Bueno, debo decir que he empezado la saga nerviosa y no es para menos. Llevaba muchísimo tiempo, desde que salió el primer libro, viendo hablar de ACOTAR por todas partes. Fue una amiga la que me habló de la historia por primera vez, el libro no le gustó nada y desde entonces yo siempre los dejé pasar de largo. Hasta ahora, que he decidido darle una oportunidad. Demasiada gente diciendo que ACOTAR mejora tras cada libro y que es una saga maravillosa.

¿Me ha gustado la primera parte? Sí. Me ha dado tensión, que era justo lo que esperaba. Los tres primeros capítulos me fliparon y las descripciones tan buenas de la autora me gustaron mucho. Así me introduje muy bien en la historia y poco a poco fui conociendo a sus personajes. Me ha puesto nerviosa, me ha hecho leer sin poder despegarme, me ha dado tensión, lo he pasado mal con sus personajes, y me lo he imaginado todo muy muy bien. Punto importantísimo para cualquier saga de fantasía, y aquí ha funcionado.

De momento, no hay ningún personaje que odie y eso me tranquiliza. ¿Qué preveo para los siguientes libros? A una prota aprendiendo a ser fuerte en cuerpo y corazón, relaciones amorosas sorprendentes, un malo malísimo muy interesante y luchas y secretos que quiten el aliento. En definitiva, muchísimos giros y hype del bueno.

&#xNaN; &#xNaN; &#xNaN;

Iré comentando libro por libro la saga para finalmente hacer una reseña conjunta.