Crítica de misbookblogger

misbookblogger
25 February 2022
Una novela que tiene muchos puntos fuertes y que ha logrado una fiel legión de seguidores en todo el mundo.
Para mí una lectura agradable y entretenida dentro del género de la fantasía juvenil.
-¿Me ha gustado? -¡Si! Pero tampoco me he vuelto loca con la trama ni voy a salir corriendo a comprarme todos los libros. Si puede que más adelante lea el siguiente.
La fuerza de esta historia reside en Feyre, una humana que se ve envuelta en un mundo de inmortales que está al borde del abismo, a punto de bullir su propia destrucción y su magia. Raptada por uno de ellos deberá sobrevivir en la Corte primavera y convivir con Tamlin y Lucien. Ella es la protagonista absoluta de esta historia, ella es la que se levanta sin fuerzas y sigue luchando, ella es la flecha, ella es el arco.

Una ambientación excelente sin lugar a dudas, cuidada y detallista, trasportándote en todo momento a la Corte primavera y a los diferentes escenarios que crea la autora. Un vocabulario fluido y actual que ayuda a la lectura, no es el típico libro con nombres hiperraros que cuesta hasta pronunciarlos.

Los personajes son más de lo que aparentan, son complejos y tienen un desarrollo muy bueno dentro de la historia, con diferentes perfiles, el bueno, el malo, el bondadoso, considero que hay para todos los gustos.

En general buenos libros si os gusta la fantasía con mucho romance.