Crítica de mitaburete

mitaburete
17 January 2022
Opinión: desde ya os confieso que no entiendo tanto bombo 🙊 ¡guardad los cuchillos, por favor! También me ha entretenido bastante y me ha enganchado.

👥 Empecemos por Feyre... Tengo sentimientos encontrados: me parece muy valiente, que lo da todo por su familia aunque sean para darles a comer aparte, pero no soporto este sí es no es de síndrome de Estocolmo con una prota Mary Sue que no es víctima del síndrome por su empeño en hacer absolutamente siempre lo contrario a lo que le dicen (aunque sea por mantenerla a salvo). Respecto a Tamlin, me ha gustado como figura de "Bestia" y Lucien me pareció el personaje más interesante del libro.

✒ La autora ha creado un mundo rico con tanta fantasía que me ha sabido a poco lo que nos cuenta, me parece que se queda corta en descripciones y se repite y da vueltas una y otra vez sobre las mismas cosas, en vez de desarrollar algo con tantísimo potencial. Por lo demás, no me ha parecido que tenga un estilo de narración especialmente reseñable 🤔.

📜 La trama se me hizo algo lenta al principio porque se repetía, pero llegó un punto en el que me atrapó y me lo leí del tirón. Los giros argumentales lejos de sorprender, me parecieron bastante predecibles, pero tampoco me disgustó porque quería llegar a lo que suponía que iba a pasar. Aparte, tiene mucho más romance que otra cosa. Es romance con fantasía y no al contrario, y yo prefiero que el romance tenga menos peso en la trama, pero vaya, sabía a lo que iba.

3,5&#xNaN; Es un libro al que le he visto más carencias que otra cosa para tener la fama que tiene, pero me entretuvo y me enganchó cosa mala.