Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Comencé a leer este libro porque estaba teniendo mucho BOOM!💥en Instagram y dije ¡¡ Vamos a ver si realmente es tan bueno!! 😜

AVISO: el primer 50% del libro es súper lento y al menos a mi me costaba leerlo, si no fuera porque no me gusta dejar libros a medias creo que seguramente hubiera abandonado la lectura.👎

Entre el 50% y el 70% del libro es bastante más ameno pero tampoco es muy adictivo....está bien, se puede leer y vas conectando un poco más con los personajes. 💪

A partir del 65/70% ya empiezas una lectura de las que enganchan y no puedes parar , aunque viendo lo lento que fue al principio se te hace que a partir de ese momento todo pasa muy rápido.🌕🌕🌕

De todos los personajes con quien más he empatizado es con Lucien, veremos después con el resto de libros como se van desarrollando pero de éste creo que Lucien es mi personaje favorito 🧐

Tenemos a una prota con muchas agallas pero que al principio del libro me llegó a parecer un poco "tonta" con tanto pensamiento repetitivo 🤷‍♀️, luego ya fue desarrollándose un poco más y creciendo como personaje. 👌

En cuanto a Tamlin no he conseguido meterme en su mente, no me resulta creíble su amor por Feyre. Y del resto de personajes os contaré en los siguientes libros que seguro tendrán más chicha sobre ellos.😜

Es un libro con gran cantidad de personajes, de diferentes formas mágicas y tierras, por lo que está bien leerlo junto con el mapa que viene al principio para poder imaginar mejor lo que pasa. 📜

Recomendamos???? solo si te gusta el género de la fantasía y la mezcla con acción, ya que no es muy de romántica. Esta conexión se va desarrollando de forma lenta y más mentalmente que físicamente (que también mola), pero si eres lectora de romántica y no tanto de fantasía no es tu libro para nada.😅

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte