Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
03 November 2021
En esta historia conoceremos a Feyre, una chica humana que sobrevive cazando, para poder alimentar a su padre y hermanas. Estando un día en el bosque matará a una cierva y a un lobo grande, pero en realidad no era un lobo normal, era un ser de la tierra de los inmortales y eso le costará un precio. Un alto Fae se presentará en su casa y la única manera de pagar por esa muerte será irse a vivir al mundo inmortal.

La historia es un retelling de la Bella y la Bestia, os encontraréis escenas que os recordarán a la película. Que so voy a decir me ha gustado mucho, iba con bastante miedo porque tenía tan buenas críticas que pensé que a mi no me gustaría, ya que me suele pasar.

En cuanto a los personajes, tenemos a Feyre, la protagonista que es bastante fría, le gusta analizarlo todo, tiene muchas inseguridades... pero lo mejor de ella es su evolución como personaje, creo que no os dejará indiferente. Las hermanas, Nesta y Elain, tienen poco protagonismo en este libro y la verdad es que me parecen personas muy superficiales que solo miran por si mismas. En el mundo de los inmortales, en Corte Primavera, encontramos a Tamlin, es el alto Fae de esa corte, puede convertirse en bestia y me ha gustado mucho como trata a Feyre y como se acerca a ella, aunque tengo que reconocer que el cambio que experimenta hacia el final del libro no me gusta. También está Lucien, que me ha gustado mucho, tiene un carácter sarcástico y cínico que os gustará. Rhysand, es un personaje enigmático con el que he tenido amor-odio, espero conocerlo mejor en el segundo libro.

Es una historia que os atrapará desde las primeras páginas. Está narrado en primera persona por la protagonista, Feyre. El ritmo del libro es muy bueno haciendo que quieras seguir leyendo el siguiente capítulo siempre, porque quedan muy interesantes.