Crítica de Anahh

Anahh
06 October 2021
Feyre es una chica de 19 años, que caza para alimentar a su padre y sus dos hermanas, desde que murió su madre. Un día cuando va a cazar un ciervo, ve a un lobo de ojos amarillos, creyendo que le va a quitar a su presa le dispara una flecha. de repente una bestia aparece en su casa, ha matado a un inmortal, así que le lleva a ella presa a su mansión, allí descubre que la Bestia es un alto Fae llamado Tamlin de la Corte Primavera..
Me ha gustado mucho, no sé cómo he tardado tanto en empezar esta saga. Una historia de amor, mucha acción, mucho misterio y mucha fantasía. Es la primera vez que leo a la Autora y me ha gustado su pluma, escribe muy bien y sobre todo te hace meterte en la historia. Tengo que decir que me costó 4 capítulos que me enganchara, pero luego no podía parar de leer, porque era una Conjunta, sino lo habría terminado antes. Me recuerda tanto a La Bella y la Bestia, que es una de mis pelis Disney favoritas😍. Deseando seguir con la saga😊. Totalmente recomendado para los amantes de la Fantasía y Romántica😉