Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
22 September 2021
Vale, vale, vale, STOP.
¿Que es esta maravilla? Ósea, sabía que me iba a gustar pero, ¿tanto?.
Empezamos por Feyre, que al contar la historia en primera persona hace que sepamos lo que piensa y como actúa, me parece una mujer de los pies a la cabeza, muy cabezota (en eso me recuerda a mi) y muy valiente y que si en el primer libro ya me tiene ganado el corazón no me quiero imaginar en los siguientes. Lucien al principio me caía muy mal, no sabía por donde me iba a venir, pero lo amo con todo mi corazón, y Tamlin que aunque sea el protagonista junto a Feyre, no me termina de cuadrar su actitud. Se nota que es un sensiblon, pero la coraza esa de duro ya la he visto en varias historias y no me termina de convencer.
Luego está Rhysan, que me parecía un hijo de su madre al principio de la historia pero he terminado amándolo muchísimo, y encima es el protagonista de la segunda parte y no veo el momento de saber más de él.

Hablemos de la historia en general, donde Sarah describe todo tan bien, pero tan bien que cada vez que leía me imaginaba allí. Los personajes, los poderes, los inmortales, una locura en toda regla. ¿Y la historia? A la historia le queda mucho por contar, Prythian me parece un lugar más que increíble y que todavía nos deparará muchas sorpresas. Quiero conocer las demás cortes, quiero saber más de Rhysand, más de los inmortales, más de la evolución de Feyre, más de todo, y en cuando pueda la segunda parte va a ver seguro.

¿Y tú? ¿Me acompañas a dar un paseo entre las diferentes cortes de Prythian? 🌹