Crítica de MariaPaulinaw

MariaPaulinaw
25 July 2021
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Reseña
Nunca había leído libros de Sarah j Maas, mejor dicho no había leído libros de fantasía, porque pensaba que iba haber cosas feas y extrañas, pero cuando empecé a leer este libro, me arrepentí de no haberlo leído antes.
Cuando la autora nos lleva a su terreno, a sus escritos, y nos empieza a contar la vida de feyre, es adictivo y no podrás parar de leerlo hasta terminar, porque tenemos una historia original y que engancha desde el primer capítulo.
Al principio y en lo personal empatice mucho con la protagonista, por eso me quedé y cada página me llevo a volverme fans de la saga, y puedo decir que es una de mis sagas favoritas.
La autora nos transporta a un mundo de fantasía y época, lleno de magia, el mundo que ha creado Sarah es un mundo increíble, luego al seguir avanzando el libro, me engancho la intriga, accion, amor y personajes maravillosos.

Los personajes me han gustado mucho, Feyre sabe lo que quiere y tiene bien puestos los pies sobre la tierra, ella es todo lo que busco en una protagonista, decidida y capaz de enfrentarse a cualquier cosa por los que ama.

Todos los personajes los ame

Si deseas ver mi reseña os dejo el link abajo de mi canal de Youtube:

🌼 Youtube: Maria Paulina
🌼 Instagram: mariapaulinawl