Crítica de Pebookworld

Pebookworld
15 June 2021
Feyre es una joven que vive junto a su familia y es la encargada de cazar para alimentarlos. Un día mata al animal equivocado y eso hará que se desencadenen una serie de acontecimientos que cambiarán su mundo de un día para otro.

Nos encontramos con un retelling de la Bella y la Bestia que comienza con un ritmo un poco lento, pero que a medida que van pasando los capítulos el ritmo aumenta considerablemente. Hay que tener en cuenta que es un inicio de saga y por tanto tiene que presentarnos un mundo y unos personajes completamente nuevos y desconocidos. A partir de la mitad no vas a poder soltar el libro.

Los mundos que crea Sarah son únicos y maravillosos, vas a querer ir a conocer la Corte Primavera y todo Prythian ♥.

Lo mismo ocurre con sus personajes, que se te quedan grabados desde el minuto uno. Feyre es una mujer con mucho coraje, que hará lo necesario para salvar a las personas que ama. Además, creo que todavía tiene mucho más que ofrecer en los demás libros.

Con Tamlin, alto fae oculto tras una máscara que no puede quitarse, se retrata la imagen de la bestia que oculta un rostro de gran belleza y con un gran corazón. Lucien, el gran amigo de Tamlin, se caracteriza por su humor y sarcasmo, y muestra una gran lealtad por los suyos. Ambos me han encantado y no niego que me he pasado todo el libro queriendo un trío 🙊.

No obstante, es una pena que esta saga esté tan castigada por los fans a nivel de spoiler, porque la verdad es que no se disfruta de la misma manera y eso es un poco BASTANTE p*tada. Aun así, lo he disfrutado muchísimo y después de todo el hype que tenía y el miedo a que no cumpliera con las expectativas, puedo decir que las ha cumplido de sobra y que necesito leer el segundo YA.