Crítica de ValerieM

ValerieM
12 June 2021
Comencemos diciendo que yo venia con las expectativas MUY altas al momento de leer este libro, ya que vi que tenia muchas criticas positivas en Instagram o Tiktok. al principio me pareció realmente tedioso el hecho que siempre describían mil cosas y no me hablaban de la historia en si, pero lo deje pasar por que pensé que como era el primer libro de toda una saga por ello era la introducción al mundo de fantasía. una 200 paginas después me plantee eso de dejar el libro pero deseche la idea ya que me propuse terminar toda la saga y asi seria. Tiempo después todo se coloco muy divertido
⚠️SPOILER⚠️
Feyre (la protagonista) me pareció inocente pero fuerte al principio, después su personaje me comenzó a molestar, sus comportamientos tan sumisos ante Tamlin eran fastidiosos. literal todo lo que hacia Tamlin ella lo hacia, y si el decir que era azul, ella también iba de cabeza y decía que era azul... Bajo la montaña pudimos ver como su personaje se volvía mas fuerte y menos pasivo ante los demás, algo que de verdad me gusto
Amarantha... no tengo mucho que decir de ella, siempre he pensado que el villano hace la historia, y ella como villana era realmente buena, su historia, carácter y pensar eran de verdad fuertes y hasta se podría decir que terroríficos. Pero toda esa fuerza se desvaneció en el momento en que decidió colocar un acertijo que tuviera como respuesta "el amor"
¡Dios! de verdad que me decepciono esa respuesta, pero bueno
sobre Rhysand no tengo mucho que decir, el hecho de que no tuviera tanto protagonismo en este libro hizo que no le tomara TANTO cariño como esperaba pero si me gusto su personaje y papel en la historia

a este libro le doy 3 estrellas y medias por que tenia muchas expectativas y si me decepciono un poco lo lento que era pero no fue lo peor que lei ni lo mas aburrido

pero recuerden que después del segundo libro todo da muchas vueltas...