Crítica de thereaderwithin

thereaderwithin
04 June 2021
Este libro me ha gustado muchísimo. Me ha encantado la historia, la forma en la que está escrita. Tiene unas descripciones preciosas, el lore está construido de forma magistral y la mayor parte de sus personajes son muy pero que muy interesantes. El arco de la maldición tiene tintes de diferentes clásicos de la literatura y es algo que me gustó mucho. Pero lo que realmente me atrapó fue la segunda mitad del libro cuando se encuentran en La Corte bajo la Montaña y todo lo que sucede ahí, la emoción y la tensión solo va creciendo hasta que al final explota. Es una historia increíble y una de las lecturas que más me ha gustado en lo que llevo de año.

Si le tengo que poner un pero, este tendría nombre y sería Feyre. No es que el personaje esté mal construido, es que no entiendo algunas de sus decisiones, aunque algunas son tomadas por el desarrollo de la historia, otras me parecen de lo más absurdas, por ejemplo, no entendí esto de "voy a hacerme amiga de X para que le hable bien de mi a Z y que me deje volver a mi casa mientras rechazo una y otra vez cualquier tipo de acercamiento, conversación, excursión o lo que sea con Z" ¿No es más fácil que intentes convencerle directamente en lugar de dejarle plantado constantemente? No pongo nombres por no hacer del todo spoiler, pero es que no me encaja en la cabeza, de verdad.

Pero saltando este y otro tipo de detallitos, es un libro que me ha encantado. La continuación me llama a gritos desde la estantería.